lunes, 25 de junio de 2012

Propedéutico Agosto - Diciembre 2012


8 comentarios:

  1. dua, dice que le tengo que escribir al rector para mi numero de ficha pero no estoy segura cual es el correo indicado, me podrian decir cual es?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien queria preguntar lo mismo, a que correo lo mandamos para recibir el num de ficha o qe onda?

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me dijeron en la Universidad que es la pag que viene abajo pero una me are esta y la otra me habre la de gto y ahi no lo encuentro..

    ResponderEliminar
  4. ya lo encontre asta abjo de la hoja sale el correo a donde lo tenemos que mandar es :
    a.galindez@ugto.mx

    ResponderEliminar
  5. una pregunta si es al correo que dije :P ya que no me han respondido nada =(

    ResponderEliminar
  6. a alguien ya les respondieron ??
    sabe alguien donde sacar el numero de ficha y en donde realizar el deposito ( bueno el banco )

    ResponderEliminar
  7. Esta semana he estado mandando correos pero no me han contestado, está bien el correo a.galindez@ugto.mx ?

    ResponderEliminar
  8. una pregunta no saben si abra propedeuticos en enero 2013 .... le agradesco su respuesta ....

    ResponderEliminar