viernes, 16 de abril de 2010

REQUISITOS PARA EXAMEN DE ADMISIÓN

LAS FICHAS PARA EXÁMEN DE ADMISIÓN SE EXPEDIRAN DEL

19 DE ABRIL AL 14 DE MAYO (PARA INGRESO EN AGOSTO 2010)

LOS REQUISITOS SON LOS SIGUIENTES:




(una vez que ingresas a ésta página dar click donde dice admisión, en la página que se abre dar click donde dice servicios y entrar donde dice información y registro de cédulas de admisión y sigue las instrucciones, señala donde dice si autorizo y da click en continuar, selecciona Campus Guanajuato Division de Arquitectura, Arte y diseño, después selecciona el programa donde quieres solicitar exámen de admisión y da click donde dice cédula y llena todos los requisitos)

  • copia fotostática del Acta de nacimiento (legible).
  • Copia de Certificado de bachillerato, o en su caso, constancia de 1° al 5° semestre de bachillerato con promedio general expedida por la Institución de procedencia.
  • 3 fotografías a color tamaño infantil todas iguales.
  • Original y copia de comprobante de pago por la cantidad de $825.00 debidamente sellado por la institución bancaria correspondiente. (Si el banco no te sella tu hoja y/o te da un ticket, sacale copia).
  • Una vez que hayas hecho el pago, necesitas ir al Departemento de Diseño a entregar los documentos para finalizar todo el procedimiento, SI NO LO HACES EL TRÁMITE NO ESTARA COMPLETO y no tendrás derecho a exámen de admisión; el horario de atención en ventanilla para este trámite es de 9:00 a 15:00 hrs.


nuestra dirección es: Calle Alfredo Pérez Bolde s/n Fracc. ASTAUG, Marfil, Guanajuato

Tel (473) 7 34 04 53 ó 7 34 06 77


6 comentarios:

  1. hola mi duda es la siguiente: cuantos aspirantes quedan dentro despues de los correspondientes examenes de admision en diseño de interiores y diseño gráfico respectivamente?, es decir independientemente de cuantos presenten el examen (100, 200, 300) cuantos quedan dentro en cada una de las 2 licenciaturas? de antemano gracias por la atencion!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erick, entran 60 aspirantes a cada carrera

    ResponderEliminar
  3. Examen se escribe sin acento. Saludos Mtra. Cynthia.

    ResponderEliminar
  4. que onda una duda yo ya qiero llenar la cdula d inscripcion y no aparec nada d las carreras!!!
    m tengo q esperar a q inicie el periodo d inscripcion o q show!!!!!

    ResponderEliminar
  5. disculpa si estudie mi quinto semestre de prepa para medicina no importa k lleve mi boleta con materias de medicina o afuerzas tienen k ser del area correspondiente de mi carrera

    ResponderEliminar
  6. Hola, me interesa saber acerca de las fechas de examenes, ya he solicitado y tengo mi ficha, pero no me dieron fechas he buscado en la pagina, en la sección de diseño, pero no las encuientro, el dia que fui a dejar mi documentación, solo me dijeron el lugar , pero no la fecha, si me pudieran hacer llegar las fechas estaria muy agradecido.
    Mi correo es subliminal.mendez@hotmail.com

    ResponderEliminar